Sobre mí

Desde que inicié mis estudios de licenciatura en Psicología, en el año 1991, supe que había encontrado mi vocación. Ver como cada persona a la que presto ayuda consigue cambios que mejoran su vida y la hacen más feliz, es una sensación indescriptible.

Mi filosofía de trabajo

Para trabajar con los pacientes parto de un aspecto básico: la Aceptación incondicional de las personas que acuden a la consulta del hospital o a la privada, en la situación que se encuentren, sin juzgarlas. Mi apoyo y disponibilidad es absoluta. Ayudar a conseguir el bienestar emocional de los pacientes no solo es un negocio o una transacción económica. Es mucho más. La satisfacción cuando se dan cambios y mejoran su salud es algo indescriptible.

Áreas de especialización

Además de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, tengo una dilatada experiencia en problemas de ansiedad (obsesiones, agorafobia, ataques de ansiedad o pánico, estrés postraumático, ansiedad geenralziada, fobias, etc). También trabajo problemas relacionados con el estado de ánimo bajo (depresión, distimia, etc.). También, en el campo de las adicciones (juego adictivo, dependencia del tabaco, alcohol, cocaína, etc). Asimismo, trabajo el manejo de problemas de inseguridad, dependencia emocional, etc.

Mi Visión

Mi visión es seguir ayudando a las personas y disfrutar de mi trabajo.